La Fumigación es utilizada para el control de plagas no deseas en un ambiente o espacio especifico.
Atendemos solicitudes de control en plagas como: Chiripas, Cucarachas, Alacrán, Comején, Arañas, Moscas, Zancudos, Ciempiés, Abejas, Hormigas, Ácaros, Chinche de cama, Garrapata de Perro, Roedores y otros.
Las técnicas usadas varia según la gravedad de la plaga, entre las mas usadas tenemos, nebulización al frio, termo nebulización, aspersión manual, aspersión a motor, aplicación de polvo y cebos, instalaciones de trampas de control y monitoreo como fumigaciones por Ozono.
Elaboramos informe de ejecución completo de los trabajos realizados como técnicas implementada, químicos usados, plagas controladas, recomendaciones, certificado de fumigación e inspección de seguimiento. La Efectividad del servicio se lograr al realizar un plan de acción que incluye aspectos importantes como control, seguimiento y análisis de resultado. Una fumigación efectiva no es solo colocar un producto químico, son muchos aspectos que se deben considerar y conocer el tipo de plaga, especies, sub especie, acciones repelentes, acciones de choque, acciones de control y actividades de monitoreo, cada plaga es un universo un mundo un comportamiento distinto, es por ello que el solo usos de insecticida no son suficiente en la mayoría de los casos, en el peor de los escenarios, el uso de químicos empeora una situación particular de plaga si no sabes lo que se hace. Actualmente la mayoría de las especies consideradas plagas presentan una resistencia a insecticidas comerciales, producto del uso descontrolados de ellos y de la misma naturaleza en sus leyes de evolución natural.
En Qeo Control PF, recomendamos una fumigación residencial cada 6 meses para evitar la plaga como cucarachas y chiripas, para los casos de Restaurantes, Panaderías y Supermercados el servicio de fumigación debe ser cada dos meses para evitar infecciones graves, siempre va ser mas económico prevenir una infección de plaga que radicar la misma.
Sabias que las Cucarachas y Chiripas pueden vivir sin Cabeza por mas de 7 días, Esto se debe a que en todo su cuerpo pueden absorbe oxigeno del aire, ósea todo su cuerpo es un pulmón y solo llegan a morir, de hambre ya que no tienen como comer.
Por Cada Cucaracha que ves en tu casa, existen en promedio 30 que no ves.
Existen mas de 5000 especies de cucarachas y solo 30 son consideradas plagas, entre ellas las chiripas y la cucaracha marrón.
El Nombre Científico de las Cucaracha es Blatella y en Ingles se conocen como cockroaches que en español suena casi como cucarachas, el origen del nombre es latín de la palabra Cucus.
Las Cucarachas son una plaga difícil de controlar, dado que por muchos años se han usado químicos insecticida con muy poca variación químicas y estas especies de insecto ya muestran actualmente una alta resistencia a los químicos, es por ello que para el control efectivo de esta plaga siempre es mejor llamar a un profesional. No gaste dinero por gasta. Lo mejor es prevenir.
Los Roedores...
Sabias que las Ratas y Ratones controlan su temperatura corporal contrayendo y expandiendo los vasos sanguíneos de su cola, Si, controlan su temperatura por la Cola, adicional a esto sus dientes nunca dejan de crecer es por ello que todo lo muerden para poder limar sus dientes.
Las Ratas Son animales que trasmiten muchas enfermedades por vivir en la basura y en las aguas negras, son unos de los animales mas odiados en los hogares, actualmente se conocen 56 especies de estos roedores.
Una Rata puede reproducirse cada 3 semanas aproximadamente y suelen tener entre 6 y 10 crías, por eso es importante controlar esta plaga en los hogares y empresas de manera inmediata.
Las Garrapatas...
Este insecto paracito chupador puede llegara a vivir años en la tierra sin alimentarse de una gota de sangre, en ocasiones se han visto garrapatas en serpientes.
Una Infección grave de garrapata puede llegar a producirle Anemia a su huesped incluso la muerte.
Son portadoras numero 1 de enfermedades como Enfermedad de Lyme, Fiebre por Garrapata, Tularemia entre otras.
Existen 850 tipos diferentes de garrapatas y una garrapata hembra puede llegar a tener 5000 huevos, la hembra al caer de su huésped suelta sus huevos y muere.